El rediseño se centró en refinar la composición del logo, utilizando formas más limpias y equilibradas que mantienen la simbología original: la embarcación, las palmeras y las olas. Se modernizó el estilo con trazos más definidos y una estructura más coherente para favorecer su lectura y aplicación en distintos formatos: embarcaciones, vestuario técnico, rótulos, documentación corporativa y soportes digitales. La nueva identidad visual ofrece una imagen más actual, robusta y profesional, respetando la trayectoria de la empresa y reforzando su presencia en la Costa Brava y en el mercado transfronterizo.
El rebranding modernizó la marca sin romper su esencia, logrando una identidad más versátil, elegante y preparada para el futuro.
Con este rediseño, Nàutica i Serveis Centelles gana una imagen renovada que refleja sus valores: experiencia, fiabilidad y liderazgo en el sector náutico. La nueva identidad unifica su presencia en todos los soportes y consolida su posición como una referencia tanto en la Costa Brava como en Francia.
Growit supo modernizar nuestra imagen sin perder nuestra esencia. El nuevo branding nos representa mejor que nunca y ha reforzado nuestra presencia tanto en la Costa Brava como en Francia.
Más proyectos.
(2023-25©)






